Saltar al contenido

Pulsera Ava Women: Guía de Compra, Review y Opiniones [+Descuento]

pulsera ava women

Seguro que ya has oído hablar de la pulsera Ava Women y de todas las ventajas que ofrece a las mujeres sobre su vida reproductiva. Sin embargo, ¿tienes claro exactamente qué puede ofrecerte?

Para despejar todas tus dudas y que puedas decidir si realmente quieres comprar Ava Women te traigo esta guía de compra y review con opiniones. Presta atención, ¡te cambiará la vida!

Qué es Ava Women

Ava Women es una empresa de salud femenina digital que ha lanzado la primera pulsera de ovulación capaz de brindar información personalizada y en tiempo real.

La pulsera Ava Women se lanzó en 2016 en Estados Unidos, y desde entonces su uso se ha extendido a 36 países repartidos por todo el mundo.

Con ella, Ava ha conseguido combinar la investigación clínica con la inteligencia artificial para mejorar la salud reproductiva de las mujeres.

¿Para qué sirve una pulsera de fertilidad?

La pulsera de ovulación Ava o de fertilidad, sirve para ayudarnos a conocer mejor nuestro cuerpo.

Así, puede realizar el seguimiento del ciclo menstrual, identificar la ventana fértil en tiempo real con una precisión del 89%, y durante el embarazo puede controlar el peso y el progreso fisiológico.

Esta creación de Ava Women solo es necesario llevarla puesta por la noche, mientras dormimos. En este tiempo mide numerosos factores como:

  • Temperatura de la piel: Al estar en contacto con la piel puede ofrecerte una medición de la temperatura de tu cuerpo. Esta varía en los diferentes periodos. Por ejemplo, aumenta medio grado tras la ovulación y se mantiene elevada hasta el comienzo del próximo periodo. Durante el embarazo se mantiene elevada.
  • Frecuencia del pulso en reposo: La frecuencia también tiene variaciones en la ventana fértil, pudiendo aumentar hasta en 2 pulsaciones en reposo.
  • Frecuencia respiratoria: Mientras dormimos la frecuencia de nuestras respiraciones es muy estable, por eso se convierte en una señal de medición fiable para detectar las distintas fases del ciclo.
  • Índice de variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC): Este factor se refiere al tiempo que hay entre un latido y otro. El VFC aporta datos sobre el nivel de estrés fisiológico del cuerpo.
  • Perfusión: La perfusión es el proceso de distribución de la sangre por todo el cuerpo. Este flujo cambia en los diferentes periodos de la mujer, y puede reflejar los distintos estados del cuerpo.
  • Sueño: La pulsera Ava fertilidad puede medir los diferentes ciclos, pero también el sueño. Así te permite conocer tu tiempo de sueño ligero, profundo y REM.
  • Calidad del sueño: El ciclo menstrual, la ovulación y el embarazo pueden influir en el sueño. Ava Women monitoriza la cantidad, porcentaje y combinación de las diferentes fases del sueño.

Bien, ahora que ya sabes para qué sirve la pulsera ovulación Ava Women, probablemente quieras saber si podrás leer correctamente esos datos e interpretarlos. Esta es una parte vital de cualquier dispositivo electrónico, y Ava te lo pone muy fácil.

Para conocer todos los datos de tu cuerpo, tan solo debes de sincronizar la pulsera con la App de Ava Women por la mañana, y dispondrás de toda la información que ha recopilado durante cada noche en unos sencillos gráficos y datos.

¿Por qué comprar Ava Women?

comprar ava women

Hay muchos motivos por los que es una gran idea comprar la pulsera fertilidad Ava Women. El principal y más importante independientemente del momento de tu vida en el que te encuentres, es que puedes llevar el control de tu salud femenina.

APROVECHA EL DESCUENTO
Puedes comprar tu pulsera Ava Women con descuento haciendo clic aquí.

Así puedes encontrar grandes beneficios para cada una de las etapas reproductivas.

Para que detectes rápidamente cuáles son las tuyas, te mencionamos las ventajas de usar la pulsera Ava Women en cualquier momento:

Seguimiento del ciclo 

Los niveles hormonales afectan a tu cuerpo de diferente forma.

Al conocer en qué momento del ciclo estás puedes comprender cambios en tu cuerpo como el nivel de energía, tus variaciones en el apetito, dolores de cabeza o las diferencias en los patrones del sueño.

Estos cambios fisiológicos marcan cada una de las etapas de la menstruación y te permiten conocer en qué momento estás gracias a los síntomas de tu cuerpo.

Fertilidad

Solo es posible concebir durante 6 días al mes, y la pulsera de fertilidad Ava puede detectar 5 de esos días. Las pruebas de ovulación actuales proporcionan datos de hasta 2 días fértiles, sin embargo, con Ava Women puedes tener más información para duplicar tus posibilidades de quedarte embarazada.

Además, otra de las ventajas de usar la pulsera Ava Women es que puedes conocer tu información fértil sin moverte de casa, simplemente sincronizando cada mañana tu aplicación con la pulsera Ava.

Y para que compruebes el estado de tu cuerpo, también puedes consultar el nivel de estrés fisiológico, la cantidad y calidad de tu sueño, y la frecuencia cardíaca en reposo. De este modo, puedes monitorizar tu forma física de forma eficiente y cómoda.

Embarazo

Esta delicada época de la vida requiere una monitorización de nuestro estado más intensa. Así, además de ganar en tranquilidad, puedes preveer y detectar posibles cambios bruscos en tu cuerpo que puedan afectar al bebé. Ojalá yo hubiera tenido Ava Women para monitorizar semana a semana mi embarazo.

ava women pulsera fertilidad

La pulsera de ovulación Ava estará a tu lado durante este tiempo brindándote información de tus niveles hormonales, el cambio del pulso, tu evolución de peso, y la calidad de tu sueño. También actualizará cada día tu estrés fisiológico, un factor fundamental durante el embarazo.

Como puedes comprobar, esta pulsera de ovulación puede brindarte información sobre todos los estados de tu salud femenina. Así siempre podrás entender tu cuerpo y adelantarte incluso al menor de los síntomas de una forma cómoda y nada invasiva.

Características: ¿cómo funciona Ava Women?

El funcionamiento de la pulsera Ava Women para nosotras es muy sencillo: tan sólo debemos de ponérnosla cuando dormimos y por la mañana abrir la app para sincronizar los datos y ver toda la información que se extrae de nuestro cuerpo.

¡Hasta aquí todo genial, ¿no?

Ahora te estarás preguntando: vale Nuria, pero ¿cómo extraen toda esa información una app y una pulsera de ovulación?

Pues bien, se hace a través de 5 señales. Te cuento más abajo:

Los tratamientos de fertilidad convencionales se basan solo en un parámetro, que suele ser la fecha del periodo o la temperatura. Esto convierte a estos métodos en una opción menos fiable que la pulsera de Ava Women, que mide 5 señales fisiológicas.

Los estudios clínicos de Ava Women comprobaron como hay 5 señales que cambian durante el ciclo menstrual, y que pueden ser utilizados para identificar los días fértiles con una precisión del 89%.

Algunas de estas señales son el aumento de estradiol que precede a la ovulación, y el aumento de progesterona que sigue a la ovulación. Además, la frecuencia del pulso durante la ventana fértil también tiene un aumento en comparación con la fase menstrual.

Con la monitorización de estos signos, Ava Women es capaz de detectar el periodo fértil con un acierto de casi el doble respecto a los procedimientos convencionales.

En cuanto a especificaciones técnicas, la pulsera Ava tiene una duración de batería de 12 horas, tras las cuales puede dejarse cargando hasta el próximo uso. Y para que pueda utilizarse en cualquier smartphone, la app de Ava se ha diseñado para que sea compatible con móviles Android e iOs.

En cuanto a precauciones solo hay dos: debes evitar que esté en contacto con el agua, algo que puede cumplirse fácilmente ya que su uso es durante el sueño. Y también esta desaconsejada para personas que lleven un marcapasos, ya que aunque no provoca impulsos de ningún tipo, puede entrar en conflicto a la hora de medir la frecuencia cardíaca.



Precio

El precio de la pulsera de ovulación Ava es más que asequible si tenemos en cuenta su vida útil. Podemos usarlo desde los primeros ciclos menstruales para conocer nuestro cuerpo, hasta como método para ayudar a quedarnos embarazadas y para controlar la gestación.

La pulsera Ava Women tiene un precio de 299 euros.

AVA WOMEN DESCUENTO
Puedes comprar tu pulsera Ava Women con descuento haciendo clic aquí.

Tal y como os hemos indicado es fácilmente amortizable, y además muy asequible si lo comparamos con otros métodos actuales para ayudar a la fertilidad.

Si estás pensando en comprar una pulsera de fertilidad, Ava Women es tu mejor opción.

Dónde comprar Ava Women con descuento

Si estás buscando dónde comprar la pulsera ovulación Ava Women, tan solo debes invertir 3 minutos de tu tiempo porque Ava simplifica todo, incluso el proceso de compra.

El mejor precio con descuento Ava Women que vas a encontrar es el que ofrece la propia web oficial del producto.

Para hacerte con ella tan solo tienes que dirigirte a su página web y realizar la compra. El pago es seguro y puede hacerse con tarjeta de crédito o Paypal.

Una vez completo el pago, la recibirás en la dirección que elijas en un plazo de 3 a 5 días.

Opiniones sobre Ava Women

ava women opiniones

Ya hay muchas mujeres que han probado la pulsera Ava Women y afirman que seguramente es una de las mejores pulseras de fertilidad del mercado. Existen muchas reviews y muchos hilos de foros en los que se habla sobre su eficacia y funcionamiento. Algunas de estas opiniones positivas las recopilo a continuación.

Opinión del blog No Soy una Mama Drama:

Me ha parecido la bomba. Los datos son muy precisos y es fácil de usar (No hay que interpretar nada)

Opinión extraída de Papasehijos.com:

Me sorpresión que la pulsera Ava predijera mi primer día de regla y solo llevaba pocos días utilizándola y teniendo en cuenta que no tengo ciclos menstruales regulares.

Otras opiniones de compradoras:

  • Laura dice: «En tan solo 2 meses he podido quedarme embarazada. Lleva 2 años intentándolo, así que estoy muy feliz»
  • María dice: «Simplemente: me encanta.»
  • Lorena dice: «Conocer mis días fértiles de forma tan precisa me ha cambiado la vida.»

Evidentemente, como en todo en esta vida, también vas a encontrar opiniones negativas de Ava Women que, curiosamente, se atreven a surgir sin ni quiera haber probado el producto de primera mano.

Y dicho esto, confía solo en las reviews de personas que SÍ probamos las cosas para poder hablar sobre ellas.

Yo, personalmente, y habiéndola probado durante semanas, sí recomiendo comprar la pulsera Ava Women para que, a partir de un mayor conocimiento sobre tu cuerpo, tomes un mayor control sobre tus acciones y sus consecuencias.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESA COMPRAR:

Como ves, la pulsera Ava women es uno de los mejores métodos para entender tu cuerpo y conocer todos los detalles de tu salud femenina. Tanto si buscas un mayor control, como si quieres conocer tus fechas de mayor fertilidad o cuidar tu estrés fisiológico en el embarazo; esta pulsera de ovulación puede avisarte de cualquier síntoma sin necesidad de acudir a un médico y sin provocarte ninguna molestia. ¿A qué esperas para unirte al Club de las Mujeres Ava Women?