Saltar al contenido

Puente de diciembre con niños: Planes y Actividades [2018]

planes con niños puente de diciembre

Que sí, que te lo prometo. Viajar con niños te abre un mundo de posibilidades para realizar por toda España. Actividades que, te aseguro, te harán volver a la infancia y disfrutar tanto o más que ellos. Así que, si todavía no tienes planes, te cuento planes perfectos para pasar el puente de diciembre con niños. ¡Te van a encantar!

Puente de Diciembre con niños: Dónde ir

¿Eres de los que ve acercarse un puente y solo puede pensar en escapadas?

Mucha gente no se atreve a viajar con niños, pero lo cierto es que puedes planificar actividades y destinos perfectamente compatibles con los más pequeños. Ellos cambian de aires y se divierten, aprenden y vuelven renovados. Y tú también.

Como sé que no tienes demasiado tiempo para buscar los mejores planes para el puente de diciembre con niños te he preparado esta lista de destinos para viajar con niños y actividades para realizar en familia:

Terra Mítica Benidorm

Es el lugar perfecto para pasarlo en grande y, a la vez, conocer diversas culturas como la egipcia, la romana y la griega. Y es que el parque Terra Mítica está ambientado en estas tres épocas, por lo que verás espectáculos y disfrutarás de atracciones para todos los públicos que están basadas en estas culturas.

dónde ir el puente de diciembre con niños

El parque se encuentra situado en Benidorm, Alicante. Dispone de alojamientos para familias en el propio parque que, hay que decirlo, están súper bien porque están especialmente preparados para niños y familias. ¡Y con un montón de actividades para los peques!

Tanto tú como tus hijos os teletransportaréis a otra época paseando por cada zona del parque. Cuenta con restauración, tiendas de souvenirs y todos los servicios necesarios para que ir con niños sea súper fácil. Lo que viene siendo un parque temático ideal para familias y niños.

DESCUENTO TERRA MÍTICA
Te recomiendo adquirir entradas online porque pagarás menos y te ahorrarás las colas de la entrada. los bebés de 0-3 años no pagan entrada.

¡Te ahorrarás 5 euros en cada entrada respecto al precio de taquillas!

Aprovecha la oferta comprando tus entradas desde aquí.

Parque Warner Madrid

Es otro de los grandes parques del país y, en este caso, el universo Warner te espera. Superman, Batman, el Correcaminos, Bugs Bunny… Los personajes favoritos de tu infancia te esperan para recibirte en uno de los parques de atracciones más visitados.

Tus peques (y tú) disfrutaréis al máximo de vuestra estancia. Tiene atracciones tanto para mayores como para niños para que nadie pierda la oportunidad de disfrutar de la ‘adrenalina’ de cada una de ellas.

Uno de sus puntos fuertes son los espectáculos que realizan. ¡Os encantarán!

Se encuentra situado, concretamente, en San Martín de la Vega y también tienes la posibilidad de quedarte en hoteles del propio parque para que puedas aprovechar al máximo tu estancia.

45% DESCUENTO EN ENTRADAS WARNER
Conseguir un 45% de descuento en tus entradas para el parque Warner es posible.

De 42,90€ a solo 23,95 € por entrada si realizas la compra desde este enlace. Los niños de menos de 100 cm de altura entran gratis.

Parque Dinópolis en Teruel

¿Te apetece volver a la época de los dinosaurios?

¡Ahora puedes!

En Dinópolis podréis viajar en el tiempo y descubrir todos los dinosaurios que habitaban el planeta hace millones de años. Y es que, están perfectamente representados, ¡parecen reales!

parque dinópolis con niños

En el propio parque podréis descubrir toda la historia y, además, disfrutar de espectáculos únicos y atracciones para hacerlo todo todavía más divertido.

Por cierto, también tenéis la posibilidad disfrutar de los alrededores de Teruel. Es un lugar muy bonito repleto de naturaleza y perfecto para niños.

DESCUENTO EN ENTRADAS DINÓPOLIS
¡Ahorra un euro por cada entrada reservando online! Y lo más importante: evita colas innecesarias.

Entra aquí y hazte con tus entradas con descuento. Los bebés de 0-3 años no pagan entrada.

Visita al Teide en Tenerife

Y, hablando de naturaleza, ¿te apetece descubrir el volcán más alto del país?

Pues una escapadita a Tenerife no viene mal a nadie. Y es que lo tenemos a apenas dos horas en avión y con la ventaja de que en estas fechas los vuelos son mucho más económicos.

visitar Teide con niños el puente de diciembre

Así que, es la oportunidad perfecta para visitar esta bonita isla y, además, subir a lo más alto del país. Es una experiencia única que te encantará tanto a ti como a los peques de la casa. Además, solo con el viaje en teleférico, ¡ya vale la pena!

Por cierto, que si pilláis buen tiempo (es más que probable) incluso podréis disfrutar de las espectaculares playas de la isla.

DESCUENTO EN ENTRADAS TELEFÉRICO TEIDE
Si quieres evitar colas y ahorrarte unos euros te recomiendo comprar tu entrada para el teleférico del Teide online. Puedes hacerlo desde aquí.

Port Aventura Barcelona

El parque de atracciones por excelencia. Port Aventura es el más visitado del país y no me extraña. Además, es posible que en el puente de diciembre ya esté todo decorado para Navidad. ¿Mejor? Imposible.

Cuenta con espectáculos súper chulos enfocados a los peques y, a cada paso, os podéis encontrar con vuestros personajes favoritos. Además, también puedes visitar la recién inaugurada Ferrari Land con la montaña rusa más alta de Europa. Esta no es apta para niños, pero oye, también te mereces tú algo de adrenalina para soltar estrés, ¿no?

Por cierto, los hoteles están tematizados e incluidos en el propio parque. ¡Todo son ventajas! El parque se encuentra situado en Salou.

DESCUENTO PORT AVENTURA
Te recomiendo, igual que en los casos anteriores, comprar tus entradas online. Puedes hacerlo desde Vivelus, que ofrece un muy buen precio siempre.

Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia

Si quieres realizar una escapada cultural, la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia es el lugar perfecto para ti. Aquí podrás asistir a las mejores exposiciones dedicadas a mayores y niños en el Museo Príncipe Felipe, ver películas en 4D en el Hemisferic o visitar uno de los acuarios más grandes de Europa en el Oceanografic.

visitar la ciudad de las artes y las ciencias con niños

Es la forma perfecta para acercar la cultura, las nuevas tecnologías, la historia y el amor por los animales a los más pequeños de la casa.

DESCUENTO CIUTAT DE LES ARTS Y LES CIÈNCIES
Por menos de 10 euros puedes comprar tus entradas online y ahorrarte las colas. Hazlo desde aquí.

Qué hacer en el Puente de Diciembre con niños

Ahora, te cuento qué puedes hacer, en concreto, en tres lugares del país para que te acabes de decidir.

En Madrid

Madrid te ofrece un sinfín de planes con los más pequeños de la casa. Como te decía, el parque Warner es uno de los destinos más conocidos, pero también puedes visitar el Parque de Atracciones, el Museo de Cera o, por ejemplo, irte hasta Toledo para hacer un tour por esta impresionante ciudad.

Por cierto, ¿qué te parecería asistir a un musical? El del Rey León es uno de los más visitados y apto para todas las edades. Tus peques (y tú) os quedaréis con la boca abierta con todos los animales y con canciones que, seguro, conocéis.

En Barcelona

La ciudad de Barcelona en sí ya te ofrece un buen número de actividades. Te doy algunas ideas:

Subir hasta Montjuic con el teleférico es siempre una buena idea.

Pero hay más.

También puedes ir hasta el parque de atracciones del Tibidabo (donde además tendréis una vista perfecta de la ciudad), ir hasta el Museo Egipcio, o incluso, hacer una excursión en un barco pirata. Sí, sí. ¡Será súper divertido!

Además, Barcelona cuenta con la enorme ventaja de que siempre hace buen tiempo. Así que, ¡otro punto a favor!

En Andalucía

Tienes un sinfín de planes para hacer en toda Andalucía. Pero, si me dejas elegir, no puedes perderte el parque de atracciones de Isla Mágica o el acuario; o, por supuesto, visitar la Alhambra de Granada.

Por cierto, si queréis respirar un poco de aire fresco, una excursión a Doñana es un plan perfecto. Los niños disfrutarán al máximo de la naturaleza y pasaréis un día genial.

Aquí, por supuesto, el buen tiempo (y la espectacular gastronomía) está totalmente asegurado. Además, es un destino económico para el puente de diciembre.

¿Ves?

Es posible encontrar planes para el puente de diciembre con niños. Tan solo hay que buscar el lugar adecuado. Te he dado una lista súper extensa para que disfrutéis a lo grande.

¿Ya has escogido con cuál te quedas? Estoy segura de que pasarás el mejor Puente de Diciembre con niños gracias a los planes que te he propuesto, o a los que se te habrán ocurrido a partir de esta lista de actividades con niños. ¡A disfrutar en familia!