Saltar al contenido

Pat Pat: Guía de compra con opiniones, ofertas y cupón 2019

Pat Pat: Guía de compra con opiniones, ofertas y cupón 2019
5 (100%) 1 vote

¿Estás pensando en comprar ropa para bebé en la tienda Pat pat? Yo soy compradora habitual y, como estoy encantada con su ropa, y mi hijo también, me he decidido a publicar mi opinión y a dejarte unos cupones descuento para que tú también puedes probarla.

opiniones patpat

No hay temporada que no se inaugure con la provisión de ropa nueva. Hay padres que tienen la suerte de contar con ropa usada pero en buen estado, como la heredada por hermanos o primos mayores. Otros, por diferentes motivos, tienen que hacerse con ropa nueva, y a la hora de comprar, Patpat me parece buena opción, como te explico en este artículo.

Una fecha habitual de abastecimiento es la vuelta al cole, en septiembre. Pero también los cambios de estaciones: primavera, verano, otoño e invierno. ¡Siempre es buen momento para comprar ropa nueva a los niños!

Al inicio del curso 2017/2018, la OCU calculó que gastamos hasta 1212 euros de media, lo que depende, entre otras cosas, del centro educativo al que asistan los niños. Los uniformes y la ropa son un capítulo importante en la partida total.

📌 Qué es Pat Pat

Patpat es una tienda de ropa online en la que se puede comprar ropa para bebé original y divertida.

La empresa está compuesta por un equipo de ingenieros y diseñadores, que se consideran «visionarios y artistas», y que forman InterFocus INC.

Su intención es utilizar las últimas tecnologías de redes sociales y el big data para mejorar la experiencia de compra en línea. Es decir, estudian al detalle el comportamiento del cliente para ir mejorando, y ofrecer soluciones cuanto más personalizadas, mejor.

En el equipo de Patpat hay, por supuesto, padres que son plenamente conocedores de lo que cuesta criar hijos. Y por eso, entre otras cosas, hacen llegar ofertas diarias.

Además, se basan en un modelo sin intermediarios, que trabaja directamente con los fabricantes de productos y con algunos de los precios más bajos de la industria. Sin distribuidores ni mayoristas, es más fácil que el precio se bajo.

Patpat asegura cuidar la calidad y la seguridad de sus productos, desde que está en manos del fabricante hasta que llega al domicilio del cliente. Someten su proceso a diferentes estándares de calidad.

☀ Pat Pat España

Patpat es una empresa estadounidense con sede en la famosa ciudad de Montain View, en California. Es el lugar donde están establecidas empresas de base tecnológica de primera línea: Google, Microsoft, Mozilla, Adobe, Nokia o LinkedIn son algunas de ellas.

La compañía, sin embargo, trabaja con la mayoría de países del mundo, entre ellos, España.

A través de la web se puede acceder a su web en español, con todos los productos que tiene en catálogo. En la esquina superior izquierda puedes cambiar el idioma, la moneda y el país.

Encontrarás que la página no está muy bien traducida en algunos de sus apartados, pero se entiende bien.

patpat españa

Además, puedes descargar la aplicación que la compañía pone a tu disposición para tener sus productos mas a la mano, y donde podrás consultar las ofertas diarias.

Cuentan con hasta más de 20 eventos diarios que comienzan a las 6 de la mañana, y con ellos se puede conseguir hasta un 90% de descuento en el precio habitual de juguetes, ropa, artículos para bebés y otros accesorios.

Para ponerte en contacto con ellos en español, puedes utilizar su formulario, entre otras opciones.

¿Qué tipo de ropa venden?

El catálogo de Pat Pat es bastante extenso.

Desde el menú superior de la web, puedes acceder a las diferentes categorías, y desde ahí buscar por prendas o diseños.

Puedes hacer uso de los filtros de búsqueda para encontrar lo que quieres por tamaño, color, estilo, temporada o precio, además de saber lo que es popular. Las categorías son:

  • Ropa Bebé. Hay todo tipo de prendas y complementos para niños y niñas recién nacidos, así como accesorios que tienen que ver con sus atenciones diarias, como las almohadas acolchadas para cambiar pañales, bolsitas de tela impermeables, las mochilas o bolsas con compartimentos y los utensilios para la comida o el baño.
  • Niñito. Es lo que en inglés llaman «toddlers«, niños de uno a dos años que nosotros todavía consideramos bebés. De hecho, muchas de las prendas que se encuentran en el apartado de bebés también están recogidas aquí. Aquí también hay todo tipo de prendas para niños y niñas: de una pieza, vestidos, conjuntos, camisetas, blusas, polainas y pantalones, trajes, trajes de baño, zapatos… También están los accesorios para su día a día.

pat pat

  • Niños. Pasada su etapa de bebé, podrás vestir a tu hijo o hija con ropa Patpat hasta que tenga los 14 años, dependiendo de su talla y peso. También aquí encontrarás conjuntos, camisetas, jerséis, pantalones, trajes de baño, calcetines, zapatos y más.
  • Mujer. Por un lado, está la ropa de maternidad, tanto para mujeres embarazadas como para las que estén dando el pecho: vestidos, pijamas, chaquetas, abrigos, sudaderas… Pero Patpat también se puede convertir en la tienda favorita de quienes no son madres, por la variedad de ropa que tiene para todas y a muy buen precio. Vende también para tallas grandes.
  • Conjunto de trajes. Es uno de los principales atractivos de Patpat, al menos desde mi punto de vista. Tiene trajes a juego para llevar en familia, y lo interesante, más allá del diseño, es que se pueden encontrar prendas en paquetes a muy buenos precios. Hablo de ropa exterior, pijamas o conjuntos de baño muy originales, tanto para combinar con el padre o la madre.
  • Accesorios de casa. En Patpat puedes encontrar artículos para almacenar y organizar, de decoración, accesorios eléctricos, para la cocina y el comedor o para el baño. También enseres de papelería, equipamiento para hacer deporte al aire libre o accesorios para mascotas. En este apartado también puedes encontrar complementos de vestir para mayores y pequeños, además de zapatos.

A las categorías anteriores se suman las novedades, donde podrás encontrar las recientes incorporaciones del catálogo de Patpat.

❤ ¿Por qué comprar ropa de bebé en Pat Pat?

Hay muchos motivos por los que yo compro ropa de niños en Patpat y algunos de ellos te los cuento a continuación:

Originalidad de las prendas

A medida que vayas navegando por las diferentes categorías de la página, encontrarás que tiene unos diseños superoriginales.

ropa patpat niños

En el apartado de niñas, por ejemplo, hay una falda de tul gris rematada en los volantes con pompones de colores que es una preciosidad, unos pantalones con orejas de gatito en las rodillas o un vestido con estampado de unicornio.

En los niños, una camiseta de dinosaurio y una de tiburón con relieves son también buenos ejemplos. Además, los conjuntos de padres e hijos te cautivarán aunque siempre te haya parecido algo poco fino.

Satisface el gusto de los niños

A los niños les gustan, especialmente, los diseños de ropa con animales de Patpat, y hay mucho donde elegir: ranas, monos, dinosaurios, elefantes, tigres, osos…

Está claro que mientras son bebés, hasta los dos años, puedes ponerles cualquier cosa.

Pero, ay amiga, a partir de los 24 meses la cosa se complica y no te puedes imaginar lo feliz que es mi hijo Óliver cada vez que hago un pedido de ropa a Pat Pat y estrena nuevas camisetas de animales.

¡Le encantan!

A medida que vayan adquiriendo un poco de conciencia de sí mismos y de su entorno, desarrollarán gustos que querrán satisfacer. Al fin y al cabo, se trata de ir formando su personalidad, así que nunca está de más tener en cuenta sus preferencias sin dejar que se conviertan en pequeños tiranos.

Calidad de los tejidos

La calidad es una de las máximas de Pat pat.

comprar ropa para niños en patpat

Comparte con páginas de origen chino cosas como la variedad de artículos o las traducciones incorrectas, pero su funcionamiento es diferente.

Como expliqué más arriba, los buenos precios tienen que ver con la eliminación de intermediarios, en lo que ellos llaman Patpat M2C Model. Permite ahorrar un 80% en la producción, lo que lógicamente se traduce en el precio final sin tener que sacrificar cosas importantes como la calidad.

Buena relación calidad-precio

Os pongo ejemplos: un conjunto deportivo con un bonito estampado floral con sudadera, pantalones y diadema a jugo para bebés, no llega a 18 euros.

Una camiseta de verano con una impresión de cochecitos de colores estilo vintage, apenas pasa los 7 euros.

Un vestido de mujer con estampado floral que perfectamente te puedes poner para una boda, no supera los 17 euros.

Después de los diseños, o incluso antes, los precios serán lo que más te llamen la atención de la página.

Además, hay que decir que el envío es rápido y que la ropa viene en unas bolsitas herméticas de plástico en las que ni se manchan, ni cogen olor, ni polvo. Me encanta esta forma de enviar la ropa:

Mi opinión sobre la ropa de bebé Pat Pat

Resumiendo, vas a leer muchas opiniones positivas sobre Pat Pat porque es una de las mejores tiendas online para comprar ropa de bebé original y divertida, con estampados de animales que encantan a los más pequeños.

comprar ropa en patpat

La ropa se puede lavar y secar en secadora sin ningún problema, sin perder calidad ni color.

Los precios no son del todo económicos, pero teniendo en cuenta la calidad del tejido y la originalidad de la ropa, a mí me parece que todo tiene una muy buena relación calidad-precio.

De hecho, acaba de llegar la primavera y según termine de escribir esta review con mi opinión sobre Pat Pat haré un nuevo pedido de ropa para mi hijo.

Y tú, ¿te animas a probarla?

Quizás te interesa utilizar mi cupón descuento que dejo en el siguiente apartado.

Ofertas y descuentos Pat Pat (código cupón)

Hay diferentes cupones y descuentos de los que te puedes aprovechar para comprar ropa en Patpat.

Ahora mismo hay una oferta exclusiva que finaliza el 11 de agosto y con la que puedes conseguir descuentos de 5, 15 y 30 dólares (convertido a euros, claro). ¡Date prisa porque solo quedan unos días y la oferta desaparecerá! Y, seamos sinceras, nos vienen muy bien los descuentos para empezar a preparar la ropa del cole para septiembre.

Los códigos del cupón son COLOR5, COLOR15 y COLOR30.

No olvides introducirlos en el área para cupones descuento de la cesta de la compra de Pat Pat. Puedes hacer clic en la siguiente imagen para comenzar:


Otra oferta que puedes aprovechar durante el mes de agosto es la del descuento del 20% para todas las compras que realices. Solo tienes que usar el cupón AUGUST20 y hacer clic en la siguiente imagen:


¿Te gusta lo que lees sobre PatPat? Pues puedes comenzar tus compras ahora mismo y disfrutar de sus descuentos 2×1 haciendo clic aquí.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESA:

Y hasta aquí mi guía de compra con opiniones sobre Pat Pat. De verdad que es una tienda online en la que merece la pena comprar ropa de bebé (no he probado la ropa de adultos, pero con la de niños estoy encantada). Te animo a probarla y a dejar tus impresiones en la zona de comentarios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Quiero reclamar que los precios a los que he comprado son inferiores a los que tienen las prendas en mi pedido. Cómo puedo hacer para reclamar la diferencia antes de que me envíen me cobren por mi pedido?

Responder

Hola Rosario.

Esta tienda lanza numerosas ofertas a diario y quizás se te mostraban precios de alguna oferta que ya había caducado. ¿Puede ser? Yo me suelo fijar antes de realizar la compra por ese motivo.
En cualquier caso, busca la sección de contacto y escríbeles un correo o intenta cancelar el pedido.

Ya me cuentas si se soluciona.
Un saludo.

Responder

hola te consulto soy de Argentina y tengo mis dudas de comprar en esta pagina. el monto a pagar me figura en peso argentino. lo que quiero saber si es lo que realmente voy a pagar o tengo que multiplicar ese monto por el valor en dolares?

Responder

Hola Laura,

Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Solo he comprado desde España. Imagino que si te sale el precio en pesos argentinos será porque podrás pagar en pesos argentinos. Prueba a simular el pago sin completarlo y entiendo que lo podrás visualizar.

Un saludo.

Responder

Hola:
Hice un pedido desde España. Llegó muy puntual.
Las tallas son bastante grandes, pedimos recién nacidos y te llega un tamaño de 4 meses.
Los procesos de devolución son MUY complicados, mandar fotos, hacer un formulario online, te mandan un tiquet para devolución y te dicen donde tienes que enviarlo. Te haces cargo de los gastos de devolución, quién sabe a donde…
Ojo al tema. Los productos no están mal, pero en la compra por internet tiene que ser MUY ágil el proceso de devolución, sobretodo en ropa, que puede fallar la talla.
Decepcionada

Responder

Hola Mónica.

El tema de las tallas en los niños es totalmente normal. En España pecamos de tener tallas demasiado pequeñas. Por ejemplo, en Pat Pat mi hijo lleva la ropa acorde a su edad, mientras que en las tiendas de ropa de bebé españolas utiliza ropa de 1 año más.

Respecto al proceso de devolución, sí es verdad que es algo tedioso, pero yo lo he realizado una vez y no tuve el mayor de los problemas.

Que pena que no te haya parecido una buena experiencia de compra, aquí queda reflejada 🙂

¡Gracias por contarla!
Un saludo.

Responder