Saltar al contenido

Mejor humidificador Miniland: ¿Cuál comprar? [Guía de Compra 2020]

Si estas buscando un purificador para que mejore la calidad del aire, seguro que una de las opciones que más a menudo vas a encontrar en cualquier página web donde busques es el humidificador Miniland.

Esto no es casualidad ni por un capricho común de la mayoría de tiendas online. No. Tiene un porqué y este tiene que ver con la calidad de esta marca en el diseño y en las prestaciones de sus humidificadores ultrasónicos.

Dentro de estos, uno de los más populares es el humidificador miniland Humitouch pure. Por eso, me voy a centrar en contaros todo lo que debéis de saber de este modelo que yo misma he probado y que considero uno de los mejores humidificadores del mercado. ¡Atentas, súper mamás!

¿Por qué comprar un humidificador Miniland?

comprar humidificador miniland

La primera pregunta que surge cuando comentas que vas a comprar uno de estos nuevos aparatos con alguien, es porqué y para qué sirve. Y es que no todo el mundo conoce las ventajas de los purificadores y mucho menos las que cada marca puede ofrecer.

Para que al menos a ti no te quepa ninguna duda sobre porqué comprar un humidificador miniland, os resumo las principales ventajas que vais a encontrar si os hacéis con uno de sus purificadores de aire para el hogar.

  • Aire limpio y sin bacterias: Aunque no se vea, el aire de nuestra propia casa está infestado de bacterias. Da igual lo limpia que seas, el aire no puedes limpiarlo con ninguna bayeta o similar. Para ello debes de usar un humidificador de ozono, que purifica el aire y evita la formación de bacterias.
  • Evita la aparición de tos u otras enfermedades respiratorias: ¿Sabes cual es el nivel de humedad relativa de tu hogar? A menos que tengas un higrómetro, probablemente la respuesta sea no.
    La franja recomendada es de 40-70%. Fuera de ese margen estás expuesto a un aire seco que es más propicio a contener bacterias y por tanto, te hace más vulnerable a contraer enfermedades.
  • Mejora las afecciones: Si en tu hogar ya hay algún miembro con asma o alergias , un porcentaje correcto de humedad será muy beneficioso para aliviar estos síntomas. Además, tiene efectos hidratantes sobre la piel, reduce el estrés e incluso alivia los ronquidos. Y esto es algo que sí que puede cambiar la calidad de tu sueño, o el de tu pareja.
  • Ahorra en electricidad: La mayoría de los purificadores incluyen la función de difusor de aromas. Así, además de ahorrarte el coste de comprar este otro dispositivo, ahorras la electricidad que implica tener más de un aparato funcionando de forma permanente en tu hogar.
  • Autonomía y control: Ya tenemos suficientes preocupaciones y cosas de las que hacernos cargo, no queremos una más, ¿verdad?. Por eso la mayoría de los humidificadores de Miniland incluyen un mando control remoto y están diseñados para funcionar durante un largo periodo de tiempo. Así, puedes encontrar modelos de gran capacidad que son capaces de estar varias noches humidificando una habitación sin que tengas que hacer nada por tu parte. Esta es la tecnología que merecemos.
  • Perfuma tu hogar y disfruta de la aromaterapia: No todos los humidificadores son compatibles con el uso de los aceites esenciales. Los humidificadores de Miniland si, y eso te trae un montón de ventajas.
    Además de poder perfumar tu hogar, con un difusor puedes beneficiarte de las mejoras físicas y sensoriales que tiene la aromaterapia. Si eres fan o quieres probar esta terapia natural medicinal mientras tu hogar se impregna de los olores más increíbles, decídete por un purificador compatible como los de Miniland.

Mejor humidificador Miniland: Humitouch Pure

Rebajas
Miniland Humitouch Pure - Humidificador Ultrasónico Programable, con Ozonizador...
  • Purifica el aire con este humidificador de ozono que evita la formación de bacterias y es capaz de eliminar...
  • Varias noches sin necesidad de rellenar su depósito (5 litros), con autonomía de más de 30 horas; ideal...
  • Todo un mundo de fragancias a tu disposición; incorpora un compartimento especial que permite utilizar todo...

Ya os adelante antes que este es el mejor humidificador miniland. Pero no por que yo lo diga, aunque agradezco la fe de quienes hayan creído en mi palabra sin más, sino porque miles de expertos y usuarios así lo han valorado.

Los motivos que llevan a este modelo al éxito son varios y lo verás a continuación cuando leas las características, pros, contras y opiniones de compradores.

Características técnicas

Para que no veas el pasar de las horas leyendo las especificaciones técnicas de este modelo, te he detallado de una forma más práctica las características, pros y contras del humidificador Miniland Humitouch Pure.

Siéntate 5 minutos, que te lo cuento todo:

Ionizador + Ultrasónico

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en este modelo es que es un humidificador ionizador ultrasonico. Sí, ya os recomendé el mejor humidificador ionizador y el mejor humidificador ultrasónico, y resulta que este modelo cumple con las dos funciones. Primer punto para Miniland.

humidificador miniland opiniones

Si no estás muy puesta en el tema, esto te puede haber sonado a chino, y es normal. Así que os lo traduzco:

Los humidificadores ionizadores ultrasónicos son una modalidad de purificadores que están pensados para eliminar las bacterias. Pero no unas pocas, sino hasta el 70% de las existentes en el aire. Es decir, que entre respirar en montañas vírgenes y respirar dentro de tu hogar la diferencia será mínima.

Gran capacidad de 5 litros

Otra de las principales características de este modelo es su gran capacidad. Con un depósito de 5 litros de agua está diseñado para que su tiempo de uso sea uno de los mayores que puedes encontrar hoy en día en el mercado.

Gracias a esta gran capacidad del depósito se puede conseguir una autonomía de varias noches sin llenar el tanque. En concreto, puedes conseguir un funcionamiento de más de 50 horas en habitaciones de 40 m2. Y además tiene la función de apagado automático para que deje de funcionar por sí solo cuando no quede agua.

Pantalla y control remoto

El humidificador Miniland además de funcional, tiene un diseño intuitivo que ofrece toda la información que podemos necesitar.

En su pantalla frontal se puede ver la humedad relativa del momento, la temperatura, y todos los controles para regular su uso.

Así, aunque incluye un mando de control remoto, también te permite que puedas ajustar cualquier función directamente en el panel. Esto es muy útil por si pierdes el mando, algo que sólo suele pasarnos el 90% de las veces.

Humedad relativa

Otra de las ventajas de que este modelo incluya un sensor entorno es que puedes marcar una humedad relativa fija. Así, el difusor de niebla expulsará más o menos en función de si la humedad es baja y tiene que humificar más o menos la habitación.

Esto es especialmente útil para que una habitación esté siempre dentro del porcentaje de humedad relativa de la franja de 40-70% recomendada.

Aromaterapia: difusor de aceites esenciales

Sería imposible pasar por alto una de las mejores prestaciones que te ofrece este humidificador: que también es un difusor de aceites esenciales. Con esto no solo aromatizas una habitación, sino que además puedes disfrutar de todas las ventajas que tiene la aromaterapia, que no son pocas.

Y para acabar de hacer de este dispositivo un humidificador perfecto, también tiene una luz nocturna de color azul.

Estos pequeños detalles son imprescindibles si tienes un pequeño al que le cueste dormir estando completamente a oscuras. Así, con solo dar a un botón estarás consiguiendo que tenga su escudo antimiedos perfecto para dormir toda la noche con un aire de calidad y sin temores. ¿Qué mas se le puede pedir a un aparato si también nos hace de nanny del sueño?

Análisis con pros y contras

opiniones de los humidificadores miniland

Y para resumir, un análisis con pros y contras, que nunca está de más.

PROS

Las características que más se destacan del humidificador Miniland por los usuarios que ya han comprado este producto son:

  • La calidad: este producto tiene una vida útil muy larga. Si estás un poco harta del concepto «obsolescencia programada» que tanto abunda en los aparatos tecnológicos, con el humidificador ultrasónico miniland no te pasará.
  • Este humidificador ozonizador es silencioso. Esta es una característica más o menos común en este tipo de purificadores, y en este caso se cumple a raja tabla. Puedes tenerlo a un metro de tu cama y aun así no notar nada de ruido.
  • También la autonomía y las prestaciones extra son muy destacadas por gran cantidad de usuarios. El hecho de que expulse el vapor frío durante varias noches sin necesidad de llenar el depósito, que tenga temporizador, luz nocturna y control remoto, es algo muy útil que ayuda en muchos momentos.

CONTRAS

En cuanto a los contras, no hay mucho donde rascar, la verdad.

  • Algún que otro usuario reclama que ha recibido un modelo defectuoso, por lo que ha tenido que efectuar la devolución y cambio por otro nuevo. Salvando este pequeño contratiempo que han sufrido algunos compradores, no hay aspectos negativos que se hayan reclamado para mejorar.

Opiniones del humidificador Miniland

Las opiniones sobre el humidificador miniland Humitouch pure de otros usuarios siempre son útiles, aunque sea para confirmar nuestras sospechas.

comprar humidificador miniland

En este caso, es muy probable que ya tengas una opinión formada sobre el humidificador Miniland, pero aun así, nunca está de más conocer las valoraciones de otros compradores.

La fuente de la que he extraído las valoraciones es Amazon. El motivo es simple: desde esta plataforma hay una gran cantidad de compras, por tanto, las opiniones y valoraciones son más variadas que en otras tiendas online donde se han producido solo unas pocas ventas.

En total, para 93 valoraciones de compradores, el Miniland obtiene una puntuación de 4,2 sobre 5, que no está nada mal. A continuación vemos algunas de las opiniones destacadas:

Una de las últimas valoraciones es de Javier de Ciudad Real que indica: Todo en uno TOP:

Se trata básicamente de un todo en uno que reúne las características de un Humidificador, de un difusor de aromas y de un purificador de ambiente. Con un depósito de 5 litros lo hace «eterno», por lo que no habrá problemas para que dure todo el día sin tener que recargarlo. Ruido casi 0, Emisión de vapor con un flujo enorme y totalmente nivelable.

Otro usuario anónimo opina que: Sale bastante vapor frío y se puede regular.

Lo que más me ha gustado que de verdad sale humedad, no como en otros que sale un hijito que no sirve para nada. Todas sus funciones son muy útiles, el termómetro y el medidor de humedad, el apagado automático, etc. Merece la pena pagar lo que vale.

Por último, Alvaro de Madrid escribe la siguiente valoración: Es grande pero entra en cualquier sitio.

Muy, pero que muy bueno. No solo esta pensado para ser bonito sino para ser realmente practico.

Precio: ¿Cuánto cuesta?

El precio siempre es algo muy relativo. Aquí se juntan decisiones personales como cuánto estás dispuesto a pagar, el presupuesto del que dispones, y por supuesto, las prestaciones del producto.

Este humidificador ultrasónico ionizador tiene un precio que ronda los 70 euros. Obviamente este varía de una tienda a otra, pero no te preocupes porque ahora os diré cuáles son las tiendas para comprar el humidificador Miniland al mejor precio.

Dónde comprar: mejores tiendas y ofertas

Rebajas
Miniland Humitouch Pure - Humidificador Ultrasónico Programable, con Ozonizador...
  • Purifica el aire con este humidificador de ozono que evita la formación de bacterias y es capaz de eliminar...
  • Varias noches sin necesidad de rellenar su depósito (5 litros), con autonomía de más de 30 horas; ideal...
  • Todo un mundo de fragancias a tu disposición; incorpora un compartimento especial que permite utilizar todo...

Imagínate que no existiese internet y la única forma de encontrar la tienda con el mejor precio y ofertas para los productos  que queremos fuese ir una a una comparando. Puede que algunas hayáis vivido esta época, pero para las que no, solo deciros que habéis tenido mucha suerte.

Hoy en día buscar las mejores tiendas y ofertas para casi cualquier producto es algo que está a unos cuantos clicks. Pese a ello, todo puede ser aún más fácil, por eso os traigo las mejores tiendas donde comprar el humidificador Miniland.

La primera opción es muy conocida, aunque no siempre se asocie a precios asequibles. Me refiero El Corte Inglés, ese mega centro comercial que todo lo tiene. Para encontrar un buen precio aquí no siempre necesitas esperar a una oferta temporal, aunque obviamente puede ayudar. Si te gusta ir tu misma a comprar, ver, tocar e incluso confirmar las características en vivo, definitivamente tienes que consultar el precio que tiene en ese momento.

La segunda y última opción es la más indicada para esas personas que a menudo necesitan un reloj de 36 horas y no tienen tiempo para desplazarse hasta la tienda donde está el modelo en concreto que buscan. Y es que comprar el humidificador Miniland en Amazon solo tiene ventajas.

Ventajas en el precio; porque normalmente puedes elegir entre más de un distribuidor (si lo hay) y elegir con un solo click el mejor precio. Ventajas también con el envío; porque es ultra rápido y gratuito. Y ventajas en las condiciones; porque ofrece un pago seguro y total derecho a cambios y devoluciones.

Tu eliges qué modo de compra prefieres. Yo el mío lo tengo claro, porque como madre cada hora que ahorro en gestiones tiene de fondo una música celestial.

Otros humidificadores Miniland que puedes comprar

Además del humidificar Miniland, tienes otros modelos que también pueden ser una gran opción. Os detallo las características más importantes de cada uno.

Humidificador Ozonball

Miniland 89026 - Humidificador ozonizador
  • Humidificador ozonizador de vapor frío de gran capacidad y autonomía
  • Mantiene el nivel de humedad automáticamente
  • Elimina los gérmenes y bacterias

Este humidificador ozonizador de vapor frío llama la atención de pequeños y mayores por su original forma de balón. La capacidad de su depósito es de 3,5 litros y puede estar funcionando hasta 12 horas en habitaciones de 25 m2. Además tiene higrómetro, temporizador y mando a distancia.

Miniland Baby

Rebajas
MINILAND BABY - Humidificador
  • Seguridad MINILAND BABY
  • Humidificadores seguridad unisex infantil
  • Humidrop (89173)

Este purificador humidrop de Miniland es la mejor opción si buscas uno de tamaño reducido. El depósito de agua tiene 1.5 litros y ofrece una autonomía de 12 horas en habitaciones de 15 m2. Una vez agotado el agua, salta el apagado automático. También tiene luz nocturna, difusor de esencias y una humidificación homogénea.

Miniland Minidrop

Miniland Minidrop - Humidificador de esencias de tamaño reducido, Color Blanco
  • Humificador de esencias intuitivo y de tamaño reducido
  • De reducido tamaño
  • De vapor frío de gran autonomía

El humidificador de Miniland minidrop es un modelo de tamaño reducido, y con un depósito de 1 litro puede expulsar una neblina homogénea de vapor frío que cubre habitaciones de 15 m2. Su boquilla es ajustable, por lo que se puede regular la intensidad para modificar la intensidad a cada momento. Además tiene luz nocturna, apagado automático y difusor de esencias.

Humidificador ultrasónico Humiessence

Miniland Humiessence - Humidificador de esencias, color blanco
  • Humificador de esencias compacto e intuitivo
  • Humificador de vapor frío de gran autonomía
  • Luz de compañía opcional

El humidificador humiessence tiene una capacidad de 2,5 litros, y cuenta con un diseño compacto e intuitivo. Su autonomía es de 10 horas y expulsa vapor frío de forma homogénea. Una vez vaciado el depósito tiene apagado automático para evitar inconvenientes. Además tiene difusor de esencias y luz nocturna.

Como veis, con los humidificadores de Miniland puedes conseguir un modelo que se ajuste a tus necesidades, sean cuales sean.  Independientemente de la capacidad, prestaciones o diseño que busques, si echas un vistazo a los modelos de esta marca encontrarás uno perfecto para hacer de tu hogar un lugar donde el aire es tan puro como en mitad del campo.

Además, si te decides a comprar un humidificador Miniland, podrás disfrutar de todas las ventajas de la aromaterapia, que por si aún no las has probado, he de decirte que puede cambiarte la vida. Y todo esto sin que necesites hacer ningún esfuerzo por tu parte, solo con el simple acto de respirar. ¿Acaso nos podemos permitir prescindir de algo que da tanto sin pedir nada a cambio?

cookies

 

En Madre Millenial tenemos las mejores cookies de la Red. ¿Quieres probarlas?

Política de Cookies