Saltar al contenido

Cuadros con nombres de bebés: ¿el mejor regalo personalizado?

cuadros con nombre para bebé

Elegir el nombre del bebé es uno de los mayores retos a los que se enfrentan los futuros padres. Quizás es por eso que un regalo personalizado con el nombre del bebé causa tanta sensación. La verdad no sé qué tienen estos cuadros con nombres de bebés, pero a todos nos encantan cuando nos llegan en forma de regalo.

¿Quieres saber más sobre los nombres para bebés y los regalos personalizados que puedes comprarles? Sigue leyendo y te cuento.

Regalos con nombre, la clave para recién nacidos

Quizás no te has parado a pensarlo porque no tienes hijos o porque nunca te has parado a ponerte en el lado de los padres y de la responsabilidad que conlleva elegir un nombre para tu hijo.

Lo cierto es que, para bien o para mal, los padres utilizan distintos métodos para elegir los nombres de sus pequeños. Españoles, portugueses, chinos, árabes, americanos…hay tal base de datos de nombres registrados en todo el mundo que es difícil elegir el mejor para tu hijo. Por eso muchos lo eligen al azar, otros se basan en nombres de familiares o amigos, otros buscan en Internet e incluso emplean su tiempo parándose a leer el significado de los nombres en páginas como https://significadodenombres.wiki/.

regalos con nombres para bebé

Yo fui una de estas últimas madres y mira, terminé llamando a mi hijo con un nombre que alude a un árbol (Óliver).

Cosas de la vida.

Sea como sea, los padres tienen una dura tarea y elegir el nombre de su bebé es algo súper importante para ellos. De ahí que los regalos con nombres tengan tanto éxito.

Y entre todos los que existen, me gustaría contarte por qué debes regalar un cuadro con nombre de bebé personalizado y cuáles son los más originales y llamativos que he encontrado en Amazon.

Cuadros con nombre de bebé personalizados

Es lo que llaman un «recuerdo natalicio».

Llámalo como quieras, pero a mí me sigue pareciendo un regalo idea. Y es que uno de estos cuadros con el nombre del bebé, o con la huellita, e incluyendo el significado del nombre o alguna información relativa al horóscopo del niño o a la estatura, peso y fecha de nacimiento me parece lo mejor de lo mejor.

Y como a mí me lo regalaron y me encantó y yo lo he regalado un montón de veces y he tenido tanto éxito pues he querido hacer una selección de algunos de los cuadros personalizados para bebé más bonitos que he encontrado en Amazon:

Cuadro con nombre y datos de nacimiento

Se trata de un cuadro natalicio de 20 x 25 cm o 30 x 40 cm que puede personalizarse con los datos de nacimiento del bebé que irán impresos en papel blanco rodeado de un marco de madera de color blanco también.

¿El precio? Una broma porque ni siquiera supera los 23 euros.

Placa decorativa personalizada con nombre

Nombre, fecha de nacimiento, peso, estatura y hora de nacimiento. Este cartel de madera con forma de banderín incluye los datos de nacimiento del bebé y es totalmente personalizable.

Mide 30 cm de largo y 20 cm de ancho con un grosor de unos 3 mm y es un regalo perfecto para recién nacido. ¡Ah! Y aunque solo lo veas en color rosa, puedes elegir entre una variedad de colores a la hora de hacer tu pedido.

Kit de marco huella bebé + pulseras nacimiento

MUBY, Kit De Marco Huella Bebe Y PUERTA PULSERAS DE NACIMENTO - Regalos...
  • CONSERVE SIEMPRE EL RECUERDO DE SU PRIMER INSTANTE JUNTOS: el marco innovador, Muby, le permite guardar las...
  • EL KIT MUBY INCLUYE: un juego de huellas de bebé, un marco de madera; arcilla autoendurecible para dejar...
  • FÁCIL Y DIVERTIDO PARA REALIZAR Y INCRUSTAR: El marco de las huellas digitales del recién nacido se puede...

Este detalle no lleva el nombre personalizado del bebé expresamente, pero al llevar un hueco para guardar la pulserita del hospital de tu bebé ya tiene un nivel de personalización lo suficientemente alto como para incluir en este post.

Se trata de un cuadro en el que se puede incluir la fotografía del bebé, las pulseras de nacimiento del hospital y las huellas del niño. Todo a través de un marco de madera que incluye un segmento de arcilla autoendurecible para las huellas dactilares de la mano y el pie del pequeño.

Mide 33,5 cm x 25,5 cm.

Cuadro de nacimiento de madera

Uno más.

Este es una placa o tablero de madera de pino y vinilo en el que se incluye nombre, peso, hora de nacimiento, estatura, fecha y lugar de nacimiento, así como los nombres de los padres.

Mide 22 x 32 cm y tiene un grosor de unos 18 mm.

Certificado de nacimiento de punto de cruz

Riolis Kit de Punto de Cruz Certificado de Nacimiento (Niña)
  • 10 colores de hilo
  • 14 count tela
  • hilo de lana / acrílico

Esto es sencillo. Se trata de un cuadro que trae todo lo necesario para que hagas tu propio cuadro de punto de cruz con los datos de nacimiento del bebé.

Incluye tela, hilos de colores, aguja, carta de calor e instrucciones y el tamaño es de 18 x 24 cm.

Cuadro con nombre de tela

Una banderola de tela en la que se pueden grabar nombre, peso, año de nacimiento, estatura, fecha, lugar y nombre de los padres.

Algo sencillo, pero original que quedará en el recuerdo de los padres.

Medidas: 24 x 32 cm.

Otros regalos personalizados con nombre

regalos con nombre personalizado para bebé

¿?No te convencen los cuadros de bebé con nombre pero tienes claro que quieres un regalo personalizado para recién nacido?

Entonces echa un vistazo a las siguientes ideas porque quizás te ayude en tu decisión:

Chupetero mordedor personalizado

Es un clásico que gusta a todos los padres, a pesar de que muchos dicen no querer usar el chupete. Y es económico y muy personalizable también en colores y diseño.

Suele estar hecho a mano sin BPA y en 100% silicona pediátrica.

Cojín para bebé con forma de nube

Los hay con muchos diseños diferentes, pero este d ela nube a mí me parece súper bonito, tanto para niño como para niña.

Mide 22 x 16 cm y está fabricada en algodón rellena de fibra siliconada.

Está hecha a mano y es un regalo personalizado súper original que ni siquiera sobrepasa los 15 euros, así que también es apto para presupuestos limitados.

Mantá bebé bordada con nombre

Manta bebe BORDADA topos, topitos, personalizada con nombre bordado.(OPCIONAL...
  • Nuestras mantas para bebe personalizadas son muy especiales, tanto que los más pequeños de la casa no...
  • El nombre elegido se bordará tal y como el cliente lo haya escrito. (Mayúsculas, minúscula, tildes...) La...
  • La manta mide 80x110 cm y el bordado se realiza en el lateral bajo derecho de la misma, lo pueden ver en la...

Una manta personalizada con nombre para bebés que está fabricada en tejido polar de alta calidad y que mide 80 x 110 cm.

Está disponible en color beige, gris, celeste, rosa y verde y el bordado también se puede elegir de varios colores. Lo mismo para los tipos de letra y para el detalle gráfico del bordado.

¡Y se puede incluir peluche doudou opcional también con nombre bordado!

Y hasta aquí algunas de las que yo considero buenas ideas para regalar a un bebé recién nacido. También puedes optar por regalar una tarta de pañales o un monitor vigilabebés, cosas bastantes útiles y originales a la vez, ¿no crees?

De verdad que un cuadro con nombre de bebé hace mucha ilusión a los padres a pesar de que a ti pueda parecerte una «tontería». Si no, cualquiera de los mencionados puede ser una buena opción para regalar. ¿Cuál vas a elegir?