Saltar al contenido

Cosas para niños: Compras infantiles útiles

compras infantiles

En esta sección de compras infantiles y cosas para niños pretendo analizar las diferentes opciones que encontrarás en las tiendas para bebés y niños. Juguetes, disfraces y regalos serán el centro de atención de esta sección, pero también hablaré y analizaré tiendas de ropa infantil y otros objetos y accesorios relacionados con el ocio para niños.

Juguetes para niños

Madre mía, ¿te das cuenta la gran variedad de juegos y juguetes que existen en la actualidad?

Cuando llega el cumpleaños de mi hijo o las navidades me echo a temblar.

Me cuesta mucho decidir qué juguetes para niños comprar porque tengo muy en cuenta los gustos de mi hijo, pero también otros factores importantes: edad, educación, desarrollo, materiales, marca…me fijo en absolutamente todo porque quiero lo mejor para mi hijo. Tú también, ¿verdad?

juguetes para niños

Elegir buenos juguetes para niños en base a su edad y evolución es fundamental. Por eso hay que darle la importancia que se merece.

Pues entonces te gustará saber que en esta sección del blog analizo juguetes y te recomiendo los mejores conforme a la edad del pequeño. Por el momento tengo listo mi ranking de mejores juguetes para bebés.

Disfraces para niños

disfraces para niños

Puedes hacerlos tú misma o puedes comprarlos.

Los disfraces para niños se han convertido en uno de los mayores quebraderos de cabeza de las madres que no se llevan bien con el hilo y la aguja.

No te preocupes, a mí tampoco se me da demasiado bien lo de coser y, a veces, opto por comprar. De hecho, publiqué una guía con los mejores disfraces de Halloween para niños que te invito a visitar porque son todos súper originales y divertidos. Además, incluyo disfraces caseros de Halloween muy fáciles para niños.

Pero no solo necesitarás disfraces para Halloween. También para carnavales, para fiestas infantiles o para cualquier situación que se te ocurra.

A ellos les encantan y si decides disfrazarte con ellos disfrutarán el doble.

Y ya si les montas tipis para niños para hacer una teepee party harás una verdadera revolución de la diversión infantil. ¡No pueden faltar en ninguna fiesta actual!

Otras compras recomendadas

Ropa, zapatos, accesorios, objetos para hacer deporte (balones, cuerdas…).

Todo eso analizaré en esta sección, prestando especial atención a la ropa infantil.

Ropa infantil

ropa infantil

Yo soy muy fan de comprar ropa para niños online y por eso tengo el poder de ser bastante crítica al comparar unas tiendas con otras. La calidad de los tejidos, el precio, el tiempo de envío, el servicio postventa y otros tantos factores terminan influyendo en mis decisiones de compra y quiero darte toda la información para que tus compras sean tan eficientes como las mías.

Por el momento he analizado la tienda inglesa Pat Pat en la que compro gran parte de la ropa de mi hijo de 2 años. Si quieres leer mi review opinión sobre la tienda Pat Pat te recomiendo hacer clic en el enlace anterior.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESA:

Y hasta aquí la sección de compras infantiles relacionados con el ocio de los niños. Espero ayudarte a hacer compras eficientes y a no comprar nada que no sea realmente necesario para la educación, diversión y desarrollo de tus hijos.